Mis servicios de soporte para empresas ofrecen una serie de ventajas tanto ecomómicas como sociales, dando prioridad y rapidez a la hora de decidirse por una Intervención Psicológica Individualizada para resolver problemas Psicoemocionales, conductuales, cognitivos, etc, tanto para los trabajadores como para sus familiares directos.
SERVICIOS PARA TRABAJADORES

Con mi experiencia como Psicólogo clínico y como Consultor de RRHH y Selección de Personal, soy consciente de las variables psicológicas que afectan a los empleados y de cómo, por extensión, estas afectan a su productividad, motivación, atención y rendimiento. Por otra parte,, también se hace extensible dicha afectación a su mundo personal, familiar, social, etc.
Por estas razones, he decidido poner a disposición de los trabajadores de las empresas que tengan contratado mi servicio de asesoramiento anual, diversas opciones que repercuten directamente en el ahorro de costes para poder acceder más fácilmente a los servicios de atención psicológica personaalizada de los que tengan necesidad, tanto para sus familiares directos.
